Icerett Crowe (Mary Keat)

Description:

Piel blanca, melena oscura y larga. Estatura media. De constitución delgada.

Bio:

Icerett Crowe, esconde una sangrienta y cruel vida. Viuda, asesina en serie, obsesionada con la belleza y perteneciente a una familia bastante extraña, aunque poderosa.

Detrás de ese inocente rostro, que parece no haber roto un plato en su vida, se esconde la mujer que tiene, el lamentable honor, de ser una de las asesinas más crueles y sanguinarias de su reino.
Según relata el sumario de uno de sus juicios, y del diario que ella misma escribía, Icerett acabó con la vida de muchas mujeres jóvenes.

Icerett nace en el seno de un matrimonio consanguíneo. Ya desde joven empieza a “dar problemas”. Dicen las malas lenguas que se quedó embarazada de un sirviente de la familia, aunque se desconoce qué fue de ese bebé, ya que nadie más ha sabido nunca más sobre el tema.
Se casa con un señor, algo mayor que ella, llamado Demon Crowe, con el que vive en su castillo. El joven no pasaba mucho tiempo con ella, ya que siempre solía estar combatiendo en alguna de las muchas guerras de la época.

Tras la muerte de su marido en una de sus salidas, Icerett comienza a mostrarse realmente como se la conoce actualmente. Fría, solitaria, sin escrúpulos.
Debido a su condición de noble (que adquiere al casarse con Demon), queda impugne del castigo de muerte. Queda encerrada en la mazmorra de su propio castillo, donde tapiaron puertas y ventanas, sólo quedó un orificio por donde se le pasaba comida.
Tras cuatro años de encarcelamiento, a la hora de la comida, cuando fueron a llevarle un cacho de pan y un vaso de agua (como todos los días), se encontraron la celda vacía. No se sabe ni cómo ni por dónde, pero Icerett había desaparecido.
Tras huír, decide emprender una nueva vida. Consigue escapar del reino y cambia de nombre, ahora se hace llamar Mary Keat. Deambula sin rumbo fijo, sólo con el único propósito de vivir, y quien sabe… quizás con la esperanza de encontrar a su hijo.

Icerett Crowe (Mary Keat)

Tales Of Zero ANARF