Anna Lowell

Description:

2928951881 82397f4bd7

Bio:

Anna Lowell

Anna era una niña alegre, divertida, con sentido del humor, algo testaruda, confiada y segura. Le gusta mucho leer y escribir. Su sueño conocer y descubrir el mundo, para después escribir un libro con todas sus hazañas.

Ahora todo ha cambiado. Le han arrebatado lo que más quería. Su misión: vengarse de las personas que le han hecho sufrir, tanto a ella como a su familia.

Anna se ha convertido en una joven seria, triste, sarcástica, cabezota. No confía en la gente. Sigue siendo una chica muy segura de sí misma. Le gustan los días oscuros y lluviosos. Con apariencia de “niña buena”, aunque todo lo contrario.

Era huérfana de padre. Se crió con su madre y sus abuelos. Su madre era maga de viento, su abuelo de hielo. Durante su niñez, al fallecer su padre, creó grandes lazos con su abuelo, que fue quien le enseñó a usar aquella magia junto con algunas técnicas que le ayudarían a perfeccionar. Su madre le contaba de vez en cuando cosas sobre su padre, él quería ser reconocido como el mejor mago.

Un día salió de casa con su abuela. Al volver, se encontró la casa revuelta. Habían estado rebuscando, ¿qué querían? ¿quiénes eran? Su abuelo estaba herido, bastante grave. Su madre… se la habían llevado.

Su abuela le contó que la familia tenía un objeto muy valioso, aunque no le quiso dar muchas pistas sobre el mismo. Sabía que podía ser utilizado de malas maneras. El único que podía manejarlo era su padre, cosa que los ladrones no sabían, de ahí que se llevaran a su madre para extorsionarla y poder sacarle provecho.

Anna debía comenzar su vida, prácticamente de nuevo. Sola. No dejaría que nadie la pisoteara.

Anna Lowell

Tales Of Zero AureliaDawn